sábado, 7 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 163 CAMINO AL CIELO

Nombre original:Drivers Dead
Fecha:10 de Marzo del 2005
Lugar:Charlotte, Carolina del Norte,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Wallace
Un frustrado instructor de manejo empieza con su nueva alumna pero no le va nada bien. Luego de espantarla con un insulto, ella decide ir por su supervisor, el hombre de la rabia golpea el volante y hace que se active el airbag, rompiendo su cuello.

6 comentarios:

  1. no veia a este instructor de manejo (robert stahl)desde lamanera de morir 78,crei que no lo entrevistarian de nuevo

    ResponderEliminar
  2. que discriminadores que son los ejemplos que ponen , una mujer , un anciano un asiatico nunca ponen a un hombre joven

    ResponderEliminar
  3. en este cazo cuando la bolsa de aira exploto la victima estaba de lado de su cabeza la fuerza era suficiente para romperle el cuello el corazon y el cerebro dejo de funcionar la muerte fue instantanea

    ResponderEliminar
  4. Después de ver esto, aprendí la lección...
    no sacaré permiso de conducir.

    Amor y Paz.

    ResponderEliminar
  5. En TODOS los ámbitos posibles la pesadilla de un instructor es encontrarse con un alumno que, como dicen acá, cree que "se las sabe todas" especialmente aquellos quienes cuestionan lo que se les pretende enseñar y después de un millón de explicaciones lanzan su frase de cajón "será como dices.... aunque no me convences aún"

    ResponderEliminar
  6. - Al actor que hace de Franklin le hicieron la broma de "nunca fue el mismo desde su encuentro con piegrande" porque se trata de Franklin Ruehl (QEPD) actor pero se hizo más famoso por sus intervenciones como ufologo (estudio de OVNIS) y criptozoologo (estudio de especies animales extintas) en diversos programas como Jimmy Kimmel Live, Tom Green Live y El Show de Rosseanne.

    - "WALLACE SE PASO DE FURIOSO Y SU VIDA LLEGÓ AL FINAL DEL CAMINO"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA