miércoles, 11 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 273 OXIGENAZO

Nombre original:As-capped
Fecha:10 de junio de 2005
Lugar:El Segundo,CaliforniaBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Arthur
Un anciano gruñón esta molestando a una banda de un ancianato para músicos, luego de ir a la cocina empieza a amenazarlos a muerte con una pistola, el sin querer dispara a su tanque de oxigeno, le explota y lo mata.

6 comentarios:

  1. Jaja esta muerte me cago de risa y apareció en el episodio de finales prematuros xD

    ResponderEliminar
  2. 1:31 Bienvenido a Doc Tops :v

    ResponderEliminar
  3. me gusto cuando canta y el muere jajajaj final feliz me gusta esta banda

    ResponderEliminar
  4. - El título propuesto por el doblaje no tiene nada que ver con el título original pero era algo necesario ya que el juego de palabras solo tenía sentido en inglés. Aparte les quedó bien eso de "oxigenazo".

    - El personaje Arthur está basado en el popular pero polémico productor musical Phil Spector quien hizo muchas contribuciones al mundo de la música (como la barrera del sonido) pero explotaba a las bandas con las que producía, también es cierto que portaba una pistola pues en una entrevista Dee Dee Ramone (de la banda The Ramones) afirmó que Spector amenazó a la banda con dicha arma para que continuaran la producción de un disco del cual no estaban seguros que iba a ser exitoso. Justamente a raiz de un juicio por asesinato a mano armada que fue revisado 3 veces se le condenó a 19 años de prisión, murió en el 2021 a raíz del COVID mientras cumplía condena.

    - La barrera del sonido no es otra cosa que la superposición de instrumentos musicales para crear un ambiente acústico intenso atrayendo la atención del espectador, la banda que solía trabajar con Spector para obtener la barrera del sonido se llamaba The Wrecking Crew quienes tocaban de manera anónima para darle acompañamiento musical a bandas más famosas.

    - El nombre "Jerry & los Artríticos" (Jerry & The Antrix) es una parodia a la banda australiana "Gerri & The Antix".

    - Se notaba la felicidad en la banda cuando Arthur "SE MURIOOOOOOOOOOOO" :V

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA