lunes, 2 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 126 FIN DEL JUEGO

Nombre original:Game Stopped
Fecha:4 de octubre de 2008
Lugar:Mattituck, Nueva York,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Garth
Un joven adicto a los videojuegos pasa 70 horas consecutivas intentando romper un record comiendo comida chatarra,sentado frente al televisor,al cabo de unos días comienza a salirle acne y cuando una chica finalmente lo derrota al intentar levantarse de su asiento cae muerto debido a los grandes coágulos que genero en las venas de sus piernas y se traslado a su corazón y sus pulmones


10 comentarios:

  1. la muerte en vez de hacerlo con los esqueletos lo hicieron al estilo donkey kong y con un epic GAME OVER

    ResponderEliminar
  2. jajaja me han tocado de esos que me insultan porque les voy ganando y por ser mujer XD

    ResponderEliminar
  3. En esta muerte aparece Pat The Nes Punk informando de los juegos.

    ResponderEliminar
  4. Tina, el sueño de todo gamer (chica bonita y que de verdad sabe jugar videojuegos.... ahora el que uno asuma ser derrotado por ella es otra cosa XD)

    PD: Este man se murió cuando yo cumplía 23 años :V

    ResponderEliminar
  5. Ese desagradable gusano no era más que una rata cochina. Y su decisión de enfrentarse a Marisha Ray, la esposa de Matthew Mercer, el mismísimo Jotaro Kujo, selló el destino de ese joven sucio.

    ResponderEliminar
  6. Esta generacion no tiene idea del trabajo de campo...una generacion plastica

    ResponderEliminar
  7. - A pesar de tener características más propias la adicción a los videojuegos sigue siendo considerada ludopatía (adicción a cualquier tipo de juego)

    - Actualmente la gran demanda en internet por las transmisiones vía plataformas como Youtube, Twitch, etc revalorizó a los videojuegos permitiendo una gran masificación y el ingreso de mucho dinero. Hoy por hoy el "gamer profesional" es una de las actividades mejor remuneradas en especial si se proviene de Corea del Sur o China donde están los mejores jugadores del mundo; los tipos de videojuegos más rentables son los de multijugadores en linea (League Of Legends, DOTA, Overwatch, etc)

    - El especialista Pat Bounincontri señalado como historiador de videojuegos en realidad es un youtuber que sube reseñas y walktroughs (cuando uno se transmite jugando determinado videojuego hasta acabarlo por completo) llamado Pat Contri o mejor conocido como "PattheNESpunk"

    - Tina es interpretada por Marisha Ray, actriz de voz para distintos videojuegos y esposa de Matthew Mercer quien también es actor de voz pero tanto de videojuegos como de anime siendo la voz oficial en ingles de Jotaro Kujo, protagonista del anime "Jojo´s Bizzarre Adventure"

    - Por un tiempo hubo el mito de que un equipo de jugadores en línea se pasaron 18 horas para vencer al jefe más difícil de la Saga Final Fantasy "Virtud Absoluta" (FFXI, expansión "Cadenas de Promathea") y terminaron con mareos y vómitos pero después se supo que no era cierto.

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA