viernes, 25 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 217 NO TE METAS CON ELLA


Nombre original:Suck her punched
Traducción
hispana:
Trágate su puño
Fecha:4 de octubre de 2007
Lugar:Gary,IndianaBandera de los Estados Unidos
Víctimas:Violador
Bobby 'Martillo' Jones es un boxeador que va a entrenar a un gimansio. Su entrenador usaba un truco para probar su virilidad, ese día decidió vestirse como una mujer y salir del gimnasio. Un violador lo vio, pensando que era una mujer se le acercó y el lo golpeó en la cabeza.

10 comentarios:

  1. Todos los malditos negros de mierda además de feos y hediondos son gay, a ese negro marica le dieron duro por detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas respeto a la gente de color wacho hijo de puta!vos debes tener tremenda cara de culo para llamar feos a los de la raza negra. Asi que metete tus comentarios bien x el culo!

      Eliminar
    2. antes de insultar a quienes dan su opinión aprende a escribir, que carajos es x, no cuesta nada escribir "por" TARADO

      Eliminar
    3. Callado, imbécil racista y homófobo.

      Eliminar
  2. Travesti que se respeta B)

    ResponderEliminar
  3. Una muerte desafortunada y merecida.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo al cabrón de Kazi que lo quiero un chingo.

    ResponderEliminar
  5. - El nombre de la manera de morir es una variación de "Sucker Punch" (puñetazo inesperado que en muchas ocasiones provoca un KO) transformado en "Suck Her Punch" ("Trágate su puñetazo").

    - Muchos dirían que es contraproducente que una persona tan ruda como un boxeador tenga una "doble vida" al ser travesti o incluso homosexual pero es algo real, se tiene el caso del luchador profesional Christopher Klucsarits más conocido como "Chris Kanyon" quien durante toda su carrera fue abiertamente homosexual pero por mantener su imagen de luchador debía actuar como hombre rudo, al final por una serie de problemas personales murió debido a una sobredosis.

    - También es cierto que decirles a estas personas la palabra politicamente incorrecta "m4r1c0n" en muchas ocasiones produce una furia inusitada que deriva en un golpe que la mayoría de veces es más fuerte que la que da un "macho".

    - "EL VIOLADOR QUIZÁS JAMÁS VIO EL DERECHAZO DEMOLEDOR DE BOBBY PERO SÍ EL DERECHAZO DEMOLEDOR DEL TRAVESTIDO, ES MÁS, ES LO ÚLTIMO QUE VIO. ADIOS PERDEDOR"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA