viernes, 11 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 91 CONFINADO A LA MUERTE


Nombre original:De-coffinated
Fecha:29 de marzo de 1993
Lugar:HaitíFlag of Haiti.svg
Víctimas:James
Una disputa entre dos hermanos en Haití resulta en uno de ellos acudiendo a un médico brujo para envenenar al otro. Creyendose que él había muerto, el hermano es enterrado vivo, y su cadáver fue encontrado más tarde por los saqueadores de tumbas, muerto por asfixia y con los dedos pelados hasta los huesos de tanto forcejear para intentar salir.


  • BASADO EN EL VUDU ZOMBIE EN HAITI
  • http://markhall.hubpages.com/hub/livingdead
  • http://en.wikipedia.org/wiki/Clairvius_Narcisse
  • http://kreyolicious.com/the-curious-case-of-clairvius-narcisse-and-other-instances-of-haitian-zombies/4005/
  • http://misvideos.obolog.com/zombies-reales-haiti-300228
  • Zombies reales de Haití
  • Los zombies espeluznantes revolver, asociada con bajas películas de bajo presupuesto de culto son una realidad de la vida en Haití.
  • Los haitianos que mucho me temo los cuerpos de sus seres queridos muertos sean robados y se convirtieron en zombis que a menudo desmembrar un pariente muerto antes del entierro. Otros se montan guardia ante el sepulcro de la familia frescas hasta que la descomposición hace que el cuerpo sin valor.El bokor es el hechicero vudú de Haití, e infunde terror en los corazones de los vivos. Él puede crear parálisis o la muerte mediante la difusión de un polvo en el suelo donde alguien se acerca.A menudo se crean miseria ritual dañar un muñeco de vudú que representa una víctima. Pero su mayor poder es su capacidad para hacer zombies.La tradición vudú sugiere que el bokor trampas del alma de su víctima por chupar fuera del cuerpo y sellado en una botella. Muerte y entierro pronto siguen.El bokor va a la tumba en la noche, la abre y llama a nombre de la víctima. El frasco que contiene el alma de la víctima se pasa brevemente bajo la nariz para revivir el cuerpo, y el zombi se llevaron.Los rituales, drogas y palizas terribles se expiden a los zombis en grandes cantidades para asegurar el cumplimiento absoluto.
  • ESCLAVO:Un científico estadounidense reveló en 1982 que el bokor usa un veneno de acción lenta para paralizar a sus víctimas. El estado de zombi-como es creado por una sustancia que contiene tetrodotoxina, una sustancia química que disminuye la tasa metabólica de una persona hasta el punto en que parece que está muerto.Una vez enterrado, la víctima a menudo se muere por el veneno o por asfixia. Si todavía está vivo cuando el bokor llega a él, se verá obligado a comer una pasta misteriosa que contiene una poderosa sustancia psicoactiva como Datura - conocido como el pepino zombi.Esto hace que la pérdida de memoria y desorientación. El nuevo zombie pronto se convertirá en un esclavo sumiso a su amo el bokor.
  • QUE MALA SUERTE LA DEL TIPO

5 comentarios:

  1. Los primeros capitulos de este programa son mas tetricos

    ResponderEliminar
  2. vaya forma de explicar el vudu haitiano

    ResponderEliminar
  3. - El nombre de la manera de morir es una referencia "decaffinated" (descafeinado) y es uno de los casos más terribles del programa.

    - El estado en que uno parece que está muerto sin estarlo se llama "estado catatónico" y la dedrodotoxina tiene la habilidad de envenenar a una persona paralizándolo y bajando sus niveles vitales al punto de hacer creer que en verdad está muerto.

    - Haití es un pais con mucha historia sobre la magia negra, brujería y el vuudu con la dedrodotoxina capaz de "crear zombies vivientes". Una película que habla de eso de la manera más cruda es "La Serpiente Y El Arcoíris" dirigido por uno de los maestros del cine de terror Wes Craven (Pesadilla En La Calle de Elm, Scream, etc)

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA