miércoles, 16 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 756 ESTOMAGO EN BANCARROTA


Nombre original:Bank ruptured
Traducción
hispana:
Saco roto
Fecha:21 de diciembre de 1978
Lugar:Chateau Cousteau,Bordeaux,Bandera de Francia
Víctimas:Pierre
Un hombre tenía una enfermedad muy rara, comer cosas que no eran comestibles. Solía comer metales, monedas, luego de sufrir terribles dolores estomacales, fue al hospital. En plena operación para intentar extraerles los objetos, las cosas metálicas empezaron a rasgar su estómago, cortándolo y abriéndolo.

  • BASADO EN ESTA RARA ENFERMEDAD:
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Pica_(enfermedad)
  • 5. Pica:Este extraño nombre tampoco tiene nada pica pornográfico, se deriva de una urraca palabra latina, una especie de ave que come cualquier cosa. Y el síndrome de pica, por supuesto … hace exactamente eso: una persona se siente un apetito compulsivo de cosas no comestibles como barro, piedras, colillas de cigarrillos, la pintura, el pelo … El problema afecta más a las mujeres embarazadas y niños. Después de comer un montón de mierda involuntariamente, son glotones con piedras calcificadas en estômago.Em 2004, médicos franceses asistieron a un caballero de 62 años que consumió monedas. A pesar de sus esfuerzos, murió. Con cerca de 600 dólares en el estómago …
  • La imagen que vemos al lado de esta sección sobre esta rara condición, presenta varios objetos extraídos del estómago de una mujer que padecía Pica en Missouri, E.E.U.U., la cual contenía 1446 objetos de metal en su interior y murió por la pérdida de sangre excesiva que sufrió durante la intervención quirúrgica.Las 5 enfermedades más extrañas en la actualidad 3.jpg
  • PRIMERA Y UNICA VEZ QUE ALGUIEN MUERE EN UNA CIRUGIA EN EL PROGRAMA
  • EL NOMBRE DE LA MUERTE ES UN JUEGO DE PALABRAS CON "BANK RUPTURED"(BANCARROTA)

5 comentarios:

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA