sábado, 12 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 314 CUBIERTO DE ESTIERCOL


Nombre original:Dung for
Traducción hispana:Fertilizado
Fecha:25 de octubre de 1986
Lugar:Aberdeen, Texas, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Chester
El novio de la hija de un cultivador muere asfixiado al esconderse dentro de un camión lleno de estiércol.


  • LLAMADO TAMBIEN "SHIT HAPPENS IN THE PREVIEWS;DONE FOR"
  • BASADO EN ESTA LEYENDA URBANA
  • http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&langpair=en%7Ces&rurl=translate.google.com.pe&twu=1&u=http://www.snopes.com/critters/malice/feces.asp&usg=ALkJrhipext_HKXxKc1bH58P9JSkW_rAZA
  • http://archive.org/details/ManKilledByElephantShit
  • http://www.poopreport.com/BMnewswire/167.html
  • http://www.darwinawards.com/legends/legends1998-09.html
  • El pasado 26 de octubre saltó la trágica noticia del fallecimiento de un cuidador del zoo de Paderborn (Alemania) cuando un elefante defecó encima suyo.El cuidador, Friedrich Riesfeldt, de 46 años, dio a su estreñido elefante, Rose, 22 dosis de laxantes, además de bayas, higos y ciruelas. El resultado fue que el animal de golpe se sintió aliviado y descargó 150 Kg. de excrementos sobre éste.

    La brutal defecación del elefante pilló desprevenido a su cuidador, que empujado por la fuerza de las heces, cayó de espaldas golpeándose contra una piedra. Según la policía, mientras el cuidador yacía inconsciente, el paquidermo siguió soltando encima suyo su materia orgánica.
    Permaneció bajo la masa tóxica durante una hora, hasta que una persona que pasaba por allí dio la alerta. Pero ya era demasiado tarde. Bajo la inmensa masa de estiércol sólo se veían las pantorrillas y los pies del domador. Friedrich había muerto ahogado.

    Todo había empezado un 23 de abril cuando Friedrich notó que su elefante, valorado en unas 8.000 libras, no defecaba con la abundancia con que solía hacerlo anteriormente.

    - Friedrich estaba bastante preocupado, porque sabía que el estreñimiento puede acabar matando a un elefante -dijo Kurt Herman, ayudante del cuidador-. Me dijo que ese jueves se quedaría hasta tarde para darle al elefante laxantes e incluso hacerle un enema. Me ofrecí a ayudarle, pero me dijo que me fuera a casa, que lo tenía todo controlado.

  • PORQUE SIEMPRE ME PASA LO MISMO?,O SEA ¿A CUANTOS MAS YA HA ENTERRADO EN ESTIERCOL?

  • AL FINAL CUANDO DAISY MIRA AL CABALLO,COMO DICIENDOLE SIGUES TU

  • LITERALMENTE SE FUE A LA MIERDA

    15 comentarios:

    1. La chava Deysi tiene unas muy ricas tetas. Me hubiese encantado hacerle el amor con sexo extremo.

      ResponderEliminar
    2. q pendejo!! el de arriba

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Apuesto que a Vos también te gustaría; no te hagas.

        Eliminar
    3. De verdad; Deysi tiene ricas tetas....... para mamar sus tetas...... para sacarle toda la leche y cuando me la cache me sacaría toda mi leche de mi pichula.

      ResponderEliminar
    4. Yo en lugar del muchacho ...., me lo hubiera llevado al tel-ho (al hotel); y ahí la hubiese hecho muy lindamente riquísimo en pleno chaca-chaca a Deysi; Deysi se maneja unas tetas muy ricas.

      ResponderEliminar
    5. Bajo a leer los comentarios y me encuentro con que la mayoría de los que ven esta muerte le prestan más atención a la hija del granjero

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tal cual, altos virgos son los de arriba, por fin alguien con sentido común

        Eliminar
    6. esta muerte nos deja una moraleja: no todo el que te tira mierda es tu enemigo....no todos los que te sacan de la mierda es tu amigo....y si estas de mierda hasta el cogote ni pio digas

      ResponderEliminar
    7. Una muerte muy desafortunada y tonta.

      ResponderEliminar
    8. Para los que no lo sepan. La actriz que interpreta a Daisy es la modelo irlandesa Christine Mulhern.

      ResponderEliminar
    9. Esta muerte podría entrar en la categoría de personas inocentes, ya que Chester solo se enamoro de Daisy y como dice el narrador, el granjero John era alguien malvado, lo cual se nota al fina cuando se le ve feliz de ver muerto a Chester.
      Además de que en mi punto de vista, contaría junto a la muerte #534 y la #110, como una de las pocas veces en que el villano o mala persona, no lo hizo.

      ResponderEliminar

    SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA