jueves, 10 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 578 MORIR ENCORSETADO

Nombre original:Corset Killed Him
Traducción
hispana:
Morir Encorsertado
Fecha:22 de enero de 2009
Lugar:Nueva York,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Esteban
Un hombre era aficionado al baile. Era obeso, pero para disimular su sobrepeso, usaba un corset muy ceñido. Un día bailaba con una de sus chicas, pero luego de terminar, comenzaba a asfixiarse, imposibilitado de quitarse el corset, termino muerto



  • LLAMADO TAMBIEN "OF CORSET KILLS"
  • BASADO EN ESTAS MUERTES
  • http://www.cracked.com/article_16997_6-popular-fashion-trends-that-killed-people.html
  • http://it.wikipedia.org/wiki/Corsetto
  • El corsé , si usted es uno del pequeño porcentaje de nuestros lectores no usar una ahora mismo, estaba destinado a aspirar una mujer áreas-problemas con el efecto secundario pequeño de cortar toda la circulación entre las piernas y la cabeza.
    El resultado no era tanto una figura de reloj de arena, sino un cuerpo que se convirtió en un reloj de arena real. La Reina Maud de Noruega era famosa por su línea de cintura muy pequeña, y muchos de sus vestidos aún se exhiben para que todos puedan ver su belleza y no-en-todo lo freak.
  • ¿Cómo podría usted matar:
    El acto de colocación de un corsé en realidad no llegar a ser verdaderamente peligrosa hasta que la gente empezó a cordón apretado hasta el punto que sus entrañas se apretó como un tubo de pasta de dientes.
    Como era de esperar, cuando era apretado cordón de la gente de moda no respiraba muy bien. Con el hígado en la garganta y sus pulmones en el vientre, las mujeres victorianas inventado "los pechos jadeantes". Respirar de forma incorrecta en una de estas cosas podría romper una costilla (una lesión grave en los días antes de la anestesia) y metiendo a todos los órganos hacia el interior podría causar una hemorragia interna. Imitador femenino, José Hennella , fue doblemente lamentable cuando, en 1912, lo primero que se derrumbó en el escenario como el resultado de la fuerte cordón de su corsé, y luego, cuando The New York Times escribió la parte de lo que lo mató, dijeron que era su "el aumento de grosor."
    En 1903, una mujer murió repentinamente debido a las dos piezas de acero corsé que se alojó en su corazón . Sí, cuando el maldito traje que le apuñala hasta la muerte, es probablemente una señal de que ha tomado la decisión de la moda mal.
  • ¿Qué diablos estaban pensando?
    ¿Qué más se puede hacer cuando usted vive en una sociedad que exige las mujeres tienen una forma que es físicamente imposible?
    Ellos estaban atrapados entre llevar una cosa que se partan las costillas, o un vestido jaula de ridículo que podría lanzarse hacia el tráfico en el primer golpe de viento. En ese momento, que acaba de lanzar una moneda al aire y esperar a que alguien invente el feminismo.
  • SE NOTA QUE ES UNA BARRIGA FALSA
  • "TONTO EGOISTA CON FORMA DE PERA","SIN RENCORSET" ESE NARRADOR ES UN MALDITO :)

2 comentarios:

  1. PODRÍAN SUBIR LA VERSION EN CASTELLANO DE ESPAÑA DE ESTE CAPÍTULO POR FAVOR? GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Creo que es argentino digo por el nombre ESTEBAN y la danza es muy parecida al TANGO. Saludos

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA