lunes, 14 de mayo de 2012

MANERA DE MORIR 125 MORDEDURA DE AMOR


Nombre original:Love bugged
Fecha:21 de diciembre de 1978
Lugar:París,Bandera de Francia
Víctimas:Mark Boggen
Mark vivía sólo y no se relacionaba con sus vecinos. Era un gran fanático de los animales exóticos y tenía serpientes, lagartos e insectos raros de encontrar. Su favorita era "Elvira", una viuda negra. Un día cuando intentaba introducir su mano para ser inmune al veneno de la araña, fue mordido y rápidamente aparecieron síntomas como dolor estomacal y debilitamiento. Él esperaba ser inmune pero el veneno hizo efecto y murió producto de la neurotoxina administrada con la mordedura


  • BASADO EN LA MUERTE DE MARK VOEGEL
  • http://axxon.com.ar/mus/info/040110.htm
  • http://digitaljournal.com/article/213294/Man_Killed_by_Pet_Spider_Eaten_by_Creepy_Crawlies
  • http://www.meneame.net/story/aracnofilo-dortmund-muere-atacado-viuda-negra
  • La noticia proviene de medios que dan más importancia a los efectos sensacionales, pero de todos modos resulta interesante conocer la anécdota. Un hombre que vivía junto a gran cantidad de arañas, insectos, serpientes y otros reptiles fue hallado muerto por la picadura de un viuda negra (Latrodectus sp. Araneae: Theridiidae), y al parecer su cuerpo —se lo halló 14 días después de su deceso— fue atacado por algunos de sus propios animales. Su nombre era Mark Voegel, vivía en un apartamento y poseía allí al menos 200 arañas, además de varias serpientes, un gecko y otros reptiles.La policía fue llamada por los vecinos, que se alarmaron a causa del intenso olor. Los oficiales se encontraron con una escena de pesadilla. El cuerpo de Voegel estaba sobre un sofá, al parecer, por lo que se informa, con algunas telas de araña sobre él.También se dice —dato que suena muy extraño— que su cuerpo fue comido por termitas.Loner Voegel tenía 30 años. Nunca había invitado a nadie a conocer su hogar, en la ciudad alemana de Dortmund. La policía descibió este lugar como una cruza entre un jardín botánico y el cuarto de cría de mariposas del asesino en serie de la película El silencio de los inocentes.Voegel también criaba allí una boa constrictora y varias ranas venenosas de Sudamérica. Una experta en arañas dijo que este hombre poseía animales que “no se deberían permitir en una casa privada”. Las serpientes se movían en libertad por las habitaciones. Según la noticia, un defecto en los calefactores de los recipientes que contenían arañas y termitas habría sido el causante de su rotura, permitiendo que algunos salieran de ellos.Se hará un estudio sobre el cuerpo para determinar concretamente las causas de su muerte, aunque se cree que la picadura de la viuda negra, por sí sola, fue suficiente para causársela.
  • PRIMERA VEZ QUE EL NOMBRE DEL FALLECIDO NO LO CAMBIAN MUCHO
  • UN CASO EXTREMO DE FOREVER ALONE
  • EN ESTE CASO Y EN LA VIDA REAL,A MARK SE LO ENCONTRO CADAVER

6 comentarios:

  1. Te felicito por tu pagina, la verdad esta increible, hay muertes que crei que eran fictisias y ahora se que son reales. Gracias por subir todos los videos de este genial programa.

    ResponderEliminar
  2. No puedo ver el.video de la muerte #125
    Basado sobre la muerte de Mark voegel

    ResponderEliminar
  3. Una muerte muy estúpida ¿Por qué no fue al hospital?

    ResponderEliminar
  4. - El nombre de la manera de morir es una referencia al Lovebug (Plecia Nearctica, llamado "el insecto del amor" porque se le suele encontrar en parejas)

    - La mordedura de una viuda negra no mata en el momento a una persona, lo que causa la muerte es no atenderse oportunamente.

    - Es uno de los casos más extensos junto a "Senos Explosivos" (948). "Ego Mortal" (445) y "Muerte por Congelamiento" (293)

    - "TAN PRONTO COMO SE SOMETIÓ A LA TOXINA MORTAL DE LA VIUDA NEGRA CON UN RELOJ DE ARENA GRABADO EN SU VIENTRE EL TIEMPO DE MARK COMENZÓ A ACABARSE, LA MUERTE ERA EL ÚNICO RESULTADO POSIBLE"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA