miércoles, 13 de marzo de 2013

MANERA DE MORIR 185 MUERTE-MERCIALES

Nombre original: Info-Pain-Ment
Fecha: 6 de junio de 2006
Lugar: Riverside,California,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas: Gunther
Un chico hacia comerciales de pesas hechas con bambu. Luego sus dos ayudantes se encuentran jugando con otro de sus aparatos, tambien de bambu, una de estos palos se rompio y se le clavo a un lado de la cabeza, causando hemorragia cerebral.

5 comentarios:

  1. nunca vi a un actor simular una convulsion tan creible,me hizo olvidar que parpadeo en el minuto 1:58,aunque he notado que las muertes relacionadas con ejercicios o gimnasios (417,191) son bastante creibles

    ResponderEliminar
  2. note que Lloyd, el de sonido tenia un IPhone blanco , ¿ como es posible si en el 2006 no habían Iphones?

    ResponderEliminar
  3. Veamos todos los puntos: Gunther estaba en el momento y lugar equivocado, además ese equipo no había sido probado así que era posible que se rompiera. Aunque sea un temperamental, su muerte fue causado por un par de incompetentes y se clasificaría como muerte de un inocente porque solo quería promocionar sus equipos de bambú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra prueba más de que en ocasiones el precio más caro a pagar es el "gratis" (porque según se supo no les pagaba a ese par)

      Eliminar
  4. - El nombre de la manera de morir es una combinación entre "Infotainment" (anglicanismo usado para nombrar a las noticias sensacionalistas y la prensa amarillista, se supone que es la combinación de información y entretenimiento-information + entertainment = infotainment-) y "Pain" (dolor). El nombre propuesto por el doblaje es la combinación de "Muerte" e "Infomerciales" (propagandas de larga duración donde ofertan un producto exponiendo las razones por las que lo deben comprar).

    - En la versión alemana hay un especialista más, el botánico Frank McDonough quien habla de las bondades del bambú, de hecho en una de las intervenciones que tiene se ve que el propio Gunther rompe la barra de la pesa que levantaba en un acto de furia y como se pudo ver esta termina partida en dos.

    - Si bien el bambú puede tener la resistencia del acero no es tan maleable y eso se pone de manifiesto en la muerte en sí porque una falla en la tensión convirtió un trozo de bambú en una lanza que se le incrustaría en el odio a Gunther.

    - FE DE ERRATAS: el sujeto de gorro que maneja el boom (micrófono que va de arriba a abajo) tiene un I Phone el cual salió a partir del 2007 y este es un caso que ocurre en el 2006.

    - La parte final de lo ultimo que dice el narrador es una burla al slogan que Gunther pretendía darle a su línea de aparatos para ejercicios: "BAM... BOO!!"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA