lunes, 18 de febrero de 2013

MANERA DE MORIR 134 CAZAFANTASMAS CAZADO



Nombre original: Ghost Busted
Fecha:19 de julio de 2011
Lugar:Ann Arbor,Michigan,Bandera de los Estados Unidos
Víctimas: Lester
Dos cazafantasmas buscaban fantasmas en una mansión aparentemente abandonada, hasta que se toparon con el dueño disfrazado de fantasma y huyen asustados. Uno de ellos bajó por la escalera pero se le cayó un martillo que lo dejó inconciente. Mientras tanto, el otro se subió a su camioneta y accidentalmente, atropelló a su compañero.


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. el audio es de mi cuenta de youtube en el celular

    ResponderEliminar
  3. este video es un fragmento de un video de ebaumsworld.com

    ResponderEliminar
  4. puse algo en la seccion de extras que estoy seguro de que te servira

    ResponderEliminar
  5. La Tragedia # 134 está basada en algo real de un ciudadano menor nicaraguense Manuel Antonio Herrera, ocurrida en Managua, Ni. ,el 21.08.09, este es un párrafo;

    Horrenda muerte de pequeño escolar
    * Cabezal lo arrolló y arrastró cuando intentaba cruzar la pista de “El Mayoreo”

    Manuel Antonio Herrera, de 11 años, es el niño que murió triturado entre las ruedas de una rastra, al mediodía del jueves, confirmó el comisionado Martín Solórzano, segundo jefe de la Estación Seis de Policía.

    La Policía detuvo de inmediato a Juan Amador Rosales, chofer del cabezal placas M 077942, quien según testigos de la tragedia ni se percató que llevaba al niño entre las ruedas de la rastra.

    El fatal percance que conmovió a los pobladores de Villa Reconciliación Sur, donde vivía el niño con su familia, aconteció cuando el escolar cruzaba la vía de este a oeste y el camión con la rastra circulaba de sur a norte.

    Testigos del dramático accidente explicaron que el niño fue arrastrado por el pesado vehículo, cuando el chofer del cabezal giró hacia el oeste sin percatarse de que el menor cruzaba la transitada vía.

    El comisionado Martín Solórzano, segundo jefe del Distrito Seis, aunque hasta la tarde de ayer no se había determinado la causa del fatal accidente, confirmó que la víctima, Manuel Herrera, al ser arrastrado por la rastra estaba sobre las rayas amarillas que delimitan la zona de protección peatonal.

    Igualmente, el jefe policial aseguró que durante la inspección de la rastra se confirmó la presencia de manchas hemáticas en la llantas traseras izquierdas.

    Josefa del Carmen Herrera, madre del niño, expresó que se enteró de la desgracia cuando fue avisada por sus vecinos en la casa donde labora como doméstica.

    Manuel Antonio Herrera cursaba el tercer grado de Primaria en el Colegio Américas Unidas, y era el menor de los seis hijos de la atribulada madre.

    En la capital, entre la noche del pasado sábado y la tarde del jueves han fallecido cuatro personas a consecuencia de accidentes de tránsito. Tres de ellos motociclistas





    ResponderEliminar
  6. El Caso # 134 esta basado en algo real ocurrida en Managua,Nicaragua, el 21.08.09 según fuentes de Youtube, en este video, este es un enlace:

    http://www.youtube.com/watch?v=-cbXJG1cIDM

    ResponderEliminar
  7. Ay otra historia interesante del caso # 134 en hecho real, este es un enlace integro de un archivo digital del Periódico Virtual Nicaraguense " El Nuevo Diario" de Managua. fechada el 21.08.09.

    http://www.elnuevodiario.com.ni/sucesos/55161

    ResponderEliminar
  8. Dos apuntes al respecto:

    - La súbita aparición del dueño de casa sería el segundo scare jump leve (casi insipiente) del programa, el primero fue en la manera 818 Sueño Atemorizante con la aparición final del pequeño demonio.

    - La linea más notable del narrador en este caso: "CON ESTOS DOS CAZAR FANTASMAS ES UN DEPORTE DE CONTACTO" :V

    ResponderEliminar
  9. Una muerte muy desafortunada, tonta y muy merecida.

    ResponderEliminar
  10. - El título del "programa" de Chester y Lester "Los Abusadores de Fantasmas/ The Ghost Molesters" es una parodia al programa "Historias de Fantasmas/Ghost Adventures"

    - Así como hay producciones que al menos intentan ser serias en el ámbito sobrenatural también hay charlatanes que hacen lo que sea solo para obtener reconocimiento pero por sobretodo ganancias... como Chester y Lester.

    - Como para que el dueño esté tan cansado de que los intrusos invadan su propiedad al punto de tener que asustarlos imagínense cuantas veces tuvo que ocurrir ello... y que agradezcan que no consiguió un arma.

    - "EN UN CAMPO ATESTADO CHESTER Y LESTER CREEN HABER ENCONTRADO UN NUEVO ENFOQUE: EL SEXO SOBRENATURAL" (en serio...)

    - "CHESTER CORRE HACIA EL AUTO, LESTER CORRE ESCALERAS ABAJO DEJANDO OLVIDADAS SUS HERRAMIENTAS... EXCEPTO LA LLAVE (le cae en la cabeza y lo noquea)"

    - "CON ESTOS DOS CAZAR FANTASMAS ES UN DEPORTE DE CONTACTO"

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA