jueves, 2 de agosto de 2012

MANERA DE MORIR 107 POLI-TRAUMATISMO

Nombre original:Cop Out
Fecha:30 de abril de 2007
Lugar:Little Rock, Arkansas, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Dan
Un policía corrupto es enviado a supervisar adolescentes pintando graffitis. El policía pronto se aburre y decide drogarse con disolvente de pintura de los adolescentes. En un estado de euforia, baja de su patrulla apuntando con su pistola a los jóvenes. Se le cae y, cuando se agacha a agarrarla, se dispara en el cerebro

7 comentarios:

  1. y con el trabajo que les costo aesos chicos pintar esos grafitis para que venga y los ensucie con sus sesos

    ResponderEliminar
  2. STRYKER WINS!!!!!!!!!!!
    FATALITY!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Order a Sparkling White Smiles Custom Teeth Whitening System online and get BIG DISCOUNTS!
    * 10 shades whiter in days!
    * Professional Results Guaranteed.
    * As good as your dentist.
    * Same Teeth Whitening Gel as dentists use.

    ResponderEliminar
  4. Buenísima la "técnica de esfuminado" del policía (al pintar con sangre el mural) pero solo se puede hacer una vez

    ResponderEliminar
  5. "La bala le atravesó la cabeza destruyéndole las arterias y causándole hematomas, edemas y una abrupto aumento de la presión intracraneal... en otras palabras... SE VOLÓ LOS MALDITOS SESOS". Alto poema.

    ResponderEliminar
  6. - El nombre de la manera de morir es referencia a la película "Cop Out" ("Dos Inútiles en Patrulla", comedia protagonizada por Bruce Willis y Tracy Morgan, una de esa rara saga de películas en donde juntan a un actor de renombre pero ya de un tiempo pasado junto a un comediante)

    - No había forma de usar una traducción literal para el doblaje pero le pusieron el muy ingenioso nombre de "Poli-Traumatismo" (el politraumatismo es una serie de lesiones que presenta una persona que pueden ser superficiales o comprometer órganos internos pero acá se juega con el prefijo "poli" para referir al policía)

    - Este caso está inspirado en el trágico accidente de Lee Miars quien se disparó a sí mismo mientras sostenía una pistola contando una historia. Este suceso a su vez guarda similitud con lo sucedido con el abogado Clement Vallandingham aunque él se disparó en la pierna; de hecho su caso está descrito en la manera de morir No 909 (Law & Ordead) el cual solo se vio en Alemania e Italia.

    - Para los expertos en armas, en cierta parte se ve que la pistola del policía Dan era una Glock 18 pero en algún momento cambia de manera inexplicable a una Beretta 92

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA