martes, 3 de julio de 2012

MANERA DE MORIR 174 UNA MUERTE DE PERROS

Nombre original:Dog Dead afternoon
Traducción
hispana:
Noche de perros
Fecha:10 de febrero de 2006
Lugar:Little Rock, Arkansas, Bandera de los Estados Unidos
Víctimas:Vick
Un ladrón utiliza un dardo tranquilizante hacia un Pit bull. Un guardia llega a ese lugar en su camioneta y el ladron se esconde hasta que se valla pero el guardia se queda dormido. Cuando el guardia despierta se acerca a la jaula y el ladron le dispara un dardo, el guardia cae inconciente en la puerta de la jaula y el perro se despierta y lo ataca mordiendole la Tráquea.

2 comentarios:

  1. men donde aparece el video esta muerte no veo el video en ningun lado dejame el link aka en los comentarios

    ResponderEliminar
  2. - El nombre de la manera de morir es una combinación de "dead" (muerte) y la película "Dog Day Afternoon" (pelicula de gangsters protagonizada por Al Pacino, en Sudamérica llegó como "Tarde de Perros"

    - El constante uso de los perros pitbull para las peleas les dio una mala reputación de tener una "naturaleza asesina" pero eso es solo un comportamiento que aprenden de los dueños.

    - Por ese uso tan cruel este tipo de peleas son prohibidas teniendo que ser clandestino porque a pesar de todo por cuestión de apuestas mueve dinero.

    - Hubo un error en las siglas de la ubicación, "AR" es Arkansas mientras "AK" es Alaska.

    - La frase final original varia ligeramente en la parte final: "MICHAEL SOLO ERA UN PERRO QUE NECESITABA UN POCO DE AMOR Y AFECTO, VICK ERA UN ANIMAL QUE DEBÍA ESTAR TRAS LAS REJAS. MICHAEL Y VICK, UNO ERA EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE, EL OTRO... SU FOSO" ("foso" en ingles es "pit" que guarda relación al haberse producido un ataque de un perro PITbull)

    ResponderEliminar

SI ALGUN VIDEO FALLA O NO REPRODUCE, HAGANMELO SABER CON UN COMENTARIO EN LA RESPECTIVA ENTRADA PARA PODER REEMPLAZARLA